Banda francesa L’Impératrice lista para llegar a México

Uno de nuestros grupos favoritos de la nueva escena pop francesa, L’Impératrice, aterrizará en México. Así lo anunció en comunicado de empresa, una de las empresas productoras involucradas en esta gran noticia.

L'Imperatrice_IGPost_1080x1350 (1)

En Ciudad de México, se presentarán el viernes 26 de abril. Será en el Auditorio Blackberry y los boletos ya están en preventa en sistema Ticketmaster.

El día anterior, el jueves 25, ofrecerán un recital en Monterrey. Esto ocurrirá en Foro Didi/Terraza Pabellón M.

01. L'Impératrice — Matahari LP _ crédit PE Testard (1)

Luego de singles, maxis y EP’s, L’Impératrice, la banda de seis que lideran Charles de Boissegui (fundador) y Flore Benguigui (cantante),  largó en 2018 su primer álbum de estudio, Matahari, en el que se mezclan el funk con el jazz, el disco y la Chanson française.

Considerados incontournables de la nueva escena musical francesa, en solo seis años consiguieron construir una identidad única con fuerte acento en la estética retrofuturista.

Matahari, que es la producción que promocionan actualmente y con la que vienen a México, fue grabado en el estudio Ferber con el famoso productor Renaud Letang (Feist, Manu Chao, Gonzales, Jarvis Cocker, Luz Casal, Gipsy Kings…). Además, los arreglos fueron supervisados por el que es considerado el gurú del jazz funk Eumir Déodato (Aretha Franklin, Kool and the Gang…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s