
Muchas veces dar con grandes películas del cine de arte, independiente o de autor -además, de distintas partes del mundo- en las plataformas más conocidas no es tarea fácil: en estas suele ser el mainstream el que decide, manda e impone.
Llega una gran noticia para cinéfilos/as de hueso colorado. La reconocida distribuidora con base en México Cine Caníbal estrenó su plataforma online para renta y compra de filmes de la mejor cinematografía internacional: Casa Caníbal está en línea desde el 6 de octubre.
Desde México y Centroamérica no nos lamentaremos más: el buen cine siempre nos acompañará.
Además de una selección de películas distribuidas por ellos, también puede disfrutarse de cintas de culto, clásicos y no estrenadas en cines.
Para que puedas dar una ojeada, aquí algunas de las producciones disponibles (entre las que, por supuesto, se encuentran varias del cine francés – cinéma français) en el sitio:
VISITA/SIGUE CASA CANÍBAL de CINE CANÍBAL
Para comprar o rentar una película en Casa CANÍBAL es necesario crear tu cuenta, ingresar tus datos y, listo, ya podrás disfrutar de una curaduría cinematográfica en donde quieras: dispositivos móviles, tabletas y computadoras.
Una vez creada tu cuenta, todas las películas que compres de Casa CANÍBAL se guardarán en tu propia biblioteca y desde allí podrás verlas cuando quieras.
Precios:
Venta $7 dlls.
Renta $2.5 dlls.
Métodos de pago: PayPal y tarjeta de crédito.
Territorios: México
(México y Centroamérica para Mucho Ruido y Pocas Nueces, Amor Índigo, ¡Somos lo Mejor!, Tom en el Granero, Gabrielle: Sin Miedo a Vivir, Mexicanos de Bronce, 120 Latidos por Minuto).
En la plataforma también se pueden comprar colecciones. Cada mes serán cuatro distintas, con seis películas cada una: