Música francesa | Fakear llega en mayo a CDMX

Dentro del marco de su tour E.W.G.A, el productor francés Fakear se presentará el martes 12 de mayo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

fakear plaza condesa

Así lo anunció en un comunicado de prensa la productora mexicana OCESA. Los boletos estarán en venta a partir del viernes 28 de febrero en sistema Ticketmaster con un precio (general) de $450.

Original de Caen, en Normandía, Fakear (Théo Le Vigoureux) es un DJ y productor conocido por su música electro limpia y potente, de tiempos hipnóticos y melodías complejas.

Junto con figuras como Petit Biscuit  o Kungs, él es una de las figuras-faro de la nueva generación francesa que hace ruido en la escena electrónica.

Además de en importantes clubes en Francia, ya se presentó en grandes festivales europeos.

Con varios EPs y sencillos, el músico suma tres álbumes de estudio. El último, All Glows, data de 2018.

 


Somos Coucou Lola !, con Lola Mendoza, una periodista empedernidamente francófila.

¡Recuerda escucharnos los lunes a las 11 h MX en Bizarro FM!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

(2020)_COUCOU_RADIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s