Música francesa en México | Los próximos (e imperdibles) conciertos

¿Quién dijo que hay que vivir en Francia para disfrutar de lo mejor de su escena musical actual? Si de algo se puede jactar el público en México es de tener el privilegio de estar mano-a-mano con lo más destacado de la música que se hace ahora en el ámbito galo.

Prueba de ello son los próximos eventos en los que se podrá ver en vivo a lo más selecto de la musique française – french music.

Para que puedas armar tu agenda de conciertos franceses (y romper tu chanchito), aquí te decimos cuáles son los próximos imperdibles en tierras aztecas.

DOMBRANCE – desde el 5 de marzo

Dombrance_Mexico

Conocido por mezclar magistralmente música electrónica y política, Bertrand Lacombe aka Dombrance está listo para realizar una serie de presentaciones en México durante el mes de marzo.

El francés viene de anunciar en sus redes sociales las fechas de la gira que lo traerá a América Latina: además de la capital mexicana, también visitará Colombia.

PAPOOZ – 6 de marzo

82773558_2807849585974082_5245582706955255808_o.jpg

ECO Live y Archipiélago presentan el regreso a México del dúo francés de vintage pop Papooz, el viernes 6 de marzo en General Prim 32. Para esta fecha estarán acompañados por los belgas de Stavroz (live).

Los boletos ya están a la venta a través de Cashless.

Precios:

E1: $650

E2: $780

E3: $880

Día del evento: $1.000

DJ SNAKE y KLINGANDE – 28 de marzo

festival_vaiven_dj_snake

William Grigahcine aka DJ Snake, que viene de cerrar 2019 como uno de los productores más escuchados en el mundo y de presentarse el sábado 22 de febrero en Paris La Défense Arena delante de 40.000 personas, aterrizará en México para encabezar el Line Up del Festival Vaivén.

Dentro del cartel también se encuentra otro francés: Cédric Steinmyller, mejor conocido como Klingande. Se trata de un joven productor, campeón del género melódico house. Uno de los talentos más refrescantes y originales de la música dance moderna.

Aún se consiguen boletos en Fase 3: desde $1390.

L’IMPÉRATRICE – 25 DE ABRIL

CRMN20_CartelFinal_CitiBanamex_Square_V6

El Festival Ceremonia incluyó a L’Impératrice en su edición 2020, que se realizará el 25 de abril en Campo Marte, con un cartel encabezado por The Chemical Brothers y Thom Yorke.

Aún se consiguen boletos en Etapa 2: a partir de $1.858.

FAKEAR – 12 de mayo

fakear plaza condesa

Dentro del marco de su tour E.W.G.A, el productor francés Fakear se presentará el martes 12 de mayo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Los boletos estarán en venta a partir del viernes 28 de febrero en sistema Ticketmaster con un precio (general) de $450.


Somos Coucou Lola !, con Lola Mendoza, una periodista empedernidamente francófila.

¡Recuerda escucharnos los lunes a las 11 h MX en Bizarro FM!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

(2020)_COUCOU_RADIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s