Humor francés en Netflix | Segunda parte de ‘Fary: Hexagone’ se verá desde el 16 de abril

El actor, escritor y humorista francés Fary ya estrenó en Netflix la primera parte de su segundo especial para televisión, Hexagone, en Netflix. Ahora se prepara para revelar la segunda, en la misma plataforma, lo que ocurrirá el jueves 16 de abril.

 

 

Creación original de Netflix France, el programa viene respaldado por un crew de lujo: Ladj Ly (Les Misérables) al frente de los controles y Adrien Lagier y Ousmane Ly -reconocidos videastas que ya produjeron clips para artistas como Orelsan, Lomepal o Roméo Elvis- a cargo de la realización.

Es el primer comediante francés de Stand-Up que consigue ser producido por la casa líder mundial del streaming, que ya lo hizo para su Fary Is The New Black, de 2018.

Esta vez, el cómico nos cuenta a Francia cómo él la ve y la vive, se cuestiona sobre la identidad y juega con la percepción que de los franceses y francesas se tiene en el extranjero.

fary_netflix_coucou_lola


 

Somos Coucou Lola !
Pasión por Francia
y la cultura francesa/francófona.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s