Cine francés en Netflix | Próximos estrenos en abril

Abre tu agenda y apunta: en tiempos de quédate en casa, en Coucou Lola ! te decimos cuáles son las películas francesas por estrenarse en Netflix en los próximos días del mes de abril.

 

La vida escolar 

La vie scolaire – estreno viernes 10 de abril

Un año en el corazón de una escuela de la República, de la vida… ¡y del desorden! Samia, joven maestra novata, desembarca desde su Ardèche natal en un colegio con reputación de difícil en la ciudad de Saint-Denis. Ahí, ella descubre los problemas recurrentes de disciplina, la realidad social que pesa en el barrio, pero también la increíble vitalidad y el humor, tanto de alumnos como de su equipo de tutores. Samia se adapta y pronto encuentra placer en canalizar la fuga de los más perturbadores. Su situación personal complicada la acerca naturalmente a Yanis, adolescente vivo e inteligente en el que ella encuentra el potencial. Incluso aunque Yanis parezca renunciar a toda ambición escondiéndose detrás de su insolencia, Samia va a invertir toda su energía en dar vuelta al fracaso escolar anunciado  para intentar conducirlo a proyectarse en un mejor futuro.

Dato extra: con Zita Hanrot (Plan corazón).

 

la_vida_escolar_netflix_coucou_lola_afiche

 

Guerra en el aserradero

La terre et le sang – estreno viernes 17 de abril

 

Después de su hija de 18 años, Sarah, el aserradero familiar representa toda la vida de Said. Durante años, difícilmente ha conseguido mantener a flote su empresa, principalmente para sus empleados. Hasta que un día uno de ellos se sirve del aserradero para esconder un auto lleno de droga.

ob_b4b398_la-terre-et-le-sang-21

¿Ya elegiste qué vas  a ver?

 


 

Somos Coucou Lola !
Pasión por Francia
y la cultura francesa/francófona.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s