Cine francés gratis y en línea: My French Film Festival confirma nueva edición

Desde hace casi 11 años, los francófilos y cinéfilos alrededor del mundo sabemos cómo extender (o adelantar, según se lo quiera ver) nuestras navidades: a partir del año 2010 , cada inicio de año disfrutamos de un festival de cine francés en línea y gratuito que nos permite dar un paseo por lo mejor del joven cine hecho en Francia y otros países francófonos. Hablamos de My French Film Festival.

Recientemente, la organización reveló que, a pesar de este contexto pandémico que ya parece no tener fin, la muestra seguirá adelante y se realizará desde el viernes 15 de enero hasta el lunes 15 de febrero.

En el lapso mencionado vamos a poder descubrir más de 30 filmes, entre largos y cortometrajes: comedias, romances, dramas, documentales, animación, clásicos, de realidad virtual. Géneros, al fin, representativos de la diversidad del cine francófono.

Tanto la programación como el jurado internacional nos serán revelados el martes 5 de enero. Claro que compartiremos la información con todos ustedes.

Mientras, si aún no están registrados en la plataforma, pueden ir haciéndolo: visiten http://www.myfrenchfilmfestival,com y dénse de alta con su correo electrónico o con sus cuentas de Twitter o Facebook.


Somos Coucou Lola !, por Lola Mendoza: una periodista empedernidamente francófila.

#CineFrancés gratis y en línea: My French Film Festival confirma su nueva edición para 2021. #CoucouLola #MFFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s