El château de Versailles se apunta a la moda ecológica con sus tenis de tejido reciclado

Cuando creíamos que la palabra “reinventarse” ya no daba para más, le château de Versailles nos sorprende con este lanzamiento: un par de tenis elaborados con tejido reciclado, bien en la tendencia de ecología responsable.

Esto, a partir del reciclaje de la tela que se ultilizó para el montaje de la escenografía de la exposición Hyacinthe Rigaud ou le portrait soleil.

Este tejido fue elaborado por la Casa Rubelli, que se autodescribe como “emblemática del extraordinario savoir-faire de los editores de tejidos italianos”. El que se recicló para los los tenis se realizó con hilos de oro.

El resultado final es una colaboración con la marca francesa Le Lissier, que tiene experiencia en idear este tipo de calzado con diferentes tejidos reciclados.

El modelo azul intenso con toques y agujetas color dorado no llega solo: también en colaboración con el château, la marca de ropa y accesorios femeninos responsables y duraderos Gaëlle Constantini presentó una colección de elementos de picnic y accesorios para el hogar, creados con esta misma tela.

Ambas colecciones estarán disponibles en la tienda en línea del Château de Versailles.

Somos Coucou Lola !, por Lola Mendoza: una periodista empedernidamente francófila.

¿Imaginas llevar unos tenis 👟 ecológicos, marca Château de Versailles @CVersailles? ¡Existen! Entérate aquí. #CoucouLola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s