Netflix confirma temporadas 3 y 4 para ‘Emily in Paris’

Cuando aún está reciente el revuelo que ocasionó la cancelación de la transmisión de la alfombra roja y la ceremonia de premiación de los más recientes Golden Globes, cuya polémica alrededor tocó a ‘Emily in Paris’, Netflix anuncia la confirmación de las dos siguientes temporadas de esta serie.

La temporada 2 se estrenó el 22 de diciembre de 2021 y figuró en la lista del Top 10 global de Netflix en 94 países, con 107.6 millones de horas vistas (desde el 22 al 26 de diciembre).

La temporada 1 también reapareció en la lista del Top 10 global en 53 países.

Sobre Emily en París

Emily es una ambiciosa joven de Chicago que consigue el trabajo de sus sueños en París luego de que la empresa donde trabaja como ejecutiva compra una compañía de marketing de lujo en Francia y le encarga renovar su estrategia de redes sociales. 

Su nueva vida en la ‘Ciudad de la Luz’ pronto se enciende con intensas aventuras y grandes desafíos, como ganarse el respeto de sus colegas, hacer amigos y vivir nuevos romances.

En la temporada 2, ya más asentada en París, Emily se maneja mejor por la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres locales y, al fin, comienza a tomar un curso de francés.

Después de enredarse en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a concentrarse en su trabajo, que no deja de presentar nuevos tropiezos.

Justamente, en la clase de langue française conoce a otro expatriado que la enfurece pero, a la vez, la intriga.

El galardonado creador y showrunner Darren Star volvió para liderar la temporada 2 de este seriado. Las compañías responsables de la producción son MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media.

Lily Collins es la protagonista y Tony Hernandez (Jax Media), Lilly Burns (Jax Media) y Andrew Fleming se encargan de la producción ejecutiva.

La producción corre por cuenta de Raphaël Benoliel, Stephen Brown, Lily Collins, Shihan Fey y Jake Fuller.

Somos Coucou Lola !, por Lola Mendoza: una periodista empedernidamente francófila

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s