Películas francesas que llegan a Netflix en septiembre

Una, a puro fuego pasional e inspirada en hechos reales, con el famoso rapero francés Fianso; otra, de furia y venganza dirigida por el hijo del gran Costa-Gavras, Romain.

Estas son las películas francesas que podremos ver en Netflix en septiembre.

SIN ALIENTO – ( SOUS EMPRISE )

Cuando Roxana conoce a Pascal Gauthier, campeón del mundo de apnea no-limit, se enamora locamente. Con él, descubre una disciplina tan fascinante como peligrosa. De competencia en competencia, en puntos de inmersión en las cuatro esquinas del mundo, ella fuerza sus límites en una historia pasional que la consume. ¿Hasta dónde los llevará esta relación?

Inspirada en una historia verdadera, con Camille Rowe y Sofiane Zermani, bajo la dirección de David Rosenthal, esta película francesa se verá en Netflix desde el 9 de septiembre.

¿Por qué verla?

Porque competencia + Sofiane + pasión + hechos reales suena muy bien de entrada.

ATENEA – ATHENA

Llamado a volver del frente luego de la muerte de su hermano más chico, quien murió tras una pretendida intervención policial, Abdel encuentra a su familia destrozada. Entre el deseo de vengar a su hermanito Karim y el negocio en peligro de su hermano mayor, dealer, Moktar, intenta calmar las tensiones. Minuto a minuto, la ciudad de Atenea se transforma en un castillo fortificado, teatro de una tragedia familiar y colectiva por venir. En el momento en el que cada uno piensa haber encontrado la verdad, la ciudad está a punto de caer en el caos.

Con la dirección de Romain Gavras (Le monde est à toi), la coescritura del guión de Ladj Ly (Les Misérables) y la participación del actor revelación Anthony Bajon (Teddy) esta película francesa llega a Netflix el 23 de septiembre.

Por qué verla

Porque la combinación Gavras-Ly ya nos anuncia, mucho más que acción, un drama inteligente con tintes sociales.


Somos Coucou Lola ! Pasión por Francia y la cultura francesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s