Cine francés que esperamos ver | Saga « LES TROIS MOUSQUETAIRES » revela primeras imágenes de « Les trois Mousquetaires – D’Artagnan »

Del Louvre al Palacio de Buckingham; de los bajos fondos de París, a la sede de La Rochelle…

En un reino dividido por las guerras de Religión y amenazado de invasión por Inglaterra, un puñado de hombres y mujeres ven cruzar sus espadas y ligar su destino al de Francia.

Adaptación de la obra original de Alexandre Dumas, la película francesa Les trois Mousquetaires – D’Artagnan (Los tres Mosqueteros – D’Artagnan), primer filme de la saga Les trois Mousquetaires, viene de revelar sus primeras imágenes.

Teaser Les trois mousquetaires – D’Artagnan, cortesía Pathé Films

Bajo la dirección de Martin Bourboulon y con guión adaptado de Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patellière, Les trois mousquetaires – D’Artagnan se estrenará en salas de Francia en el mes de abril de 2023.

Más adelante, en diciembre del mismo año, será el turno de Les trois mousquetaires – Milady, la segunda cinta de esta saga.

El éxito comercial de este proyecto se espera desde ya, dados sus puntos fuertes: un invaluable clásico de base, una producción ambiciosa y un casting inmejorable, encabezado por grandes figuras: François Civil, Vincent Cassel, Romain Duris, Pio Marmaï, Eva Green, Louis Garrel, Vicky Krieps, Lyna Khoudri, Jacob Fortune-Lloyd, Eric Ruf, Marc Barbé, Patrick Mille, Julien Frison y Ralph Amoussou.


Coucou Lola ! Pasión por Francia y la cultura francesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s