Petit Biscuit devela dos sencillos / Petit Biscuit dévoile deux singles

Que Petit Biscuit (nombre artístico del joven productor francés Mehdi Benjelloun) es la nueva estrella ascendente de la escena electro francesa no es un secreto para nadie.

Próximo a presentarse -en medio de una apretada agenda de fechas internacionales- en el Festival Corona Capital (en la Ciudad de México) el sábado 17 de noviembre, el chico de 18 años (cumplirá 19 el 10 del mismo mes) recién estrenó dos nuevos títulos, “Suffer” feat. Skott (artista fenómeno del indie sueco)  y “Safe”, que puedes escuchar a continuación.

En el primero, se decanta por un estilo más pop. En el segundo se mantiene dentro de su estilo chill.

Corría el año 2015 -el artista tenía 16 años y aún estaba en la prepa (en la que fue un excelente estudiante: obtuvo un título de bachiller con especialización en ciencia con la mención “très bien”)– cuando estalló en Soundcloud y YouTube con un tema que aún hoy se mantiene como su principal referencia. A la fecha, en Spotify el track (“Sunset Lover”) suma más de 291 millones de escuchas; en YouTube, más de 90 millones de plays.

Hijo de padre marroquí y madre francesa, ya este genio estuvo en México antes: se presentó en el Festival Trópico 2017. Además, a sus tempranos 18 años ya recorrió el mundo, hizo su primer Zenith y lanzó su primer álbum, “Presence”, con excelentes colaboraciones de gente como Lido, SONIA, MØME, Bipolar Sunshine o Cautious Clay, entre otros.

 

petit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s