Coucou Lola !, aliada oficial de los #SábadoSnob de Le Cinéma IFAL

Coucou les francophiles !

Estábamos esperando la luz verde para poder compartirles una gran noticia: a partir del sábado 13 de abril, Coucou Lola ! formamos parte de los #SábadoSnob de Le Cinéma IFAL.

Esto ocurre de la mano del vino francés Arrogant Frog, que podrás degustar en cada función de estos sábados francófilos y cinéfilos.

56673240_461504377722725_1143100628092846080_o

Para este sábado, la película elegida es Un amor de juventud

(“Un amour de jeunesse”; Mia Hansen-Løve. Francia, 2014).

*Película con subtítulos en español

Sinopsis:
Primavera de 1999. Camille, de quince años (Lola Créton), y Sullivan, de 19 (Sebastian Urzendowky), viven un amor apasionado, pero él partirá para Sudamérica, dejando a Camille dolorida y desesperada. Años más tarde, Camille, que forma una sólida pareja con Lorenz (Magne Havard Brekke), volverá a encontrarse con Sullivan. (FILMAFFINITY)

Con #SábadoSnob, Le Cinéma IFAL trae para ti lo más exclusivo del cine francés con funciones únicas acompañadas de una copa de vino.

Dos sábados al mes, Le Cinéma IFAL invita a su público a pasar una tarde agradable de cine y vino ofreciéndoles una experiencia diferente en un espacio dedicado al séptimo arte.

La programación se conforma de películas francesas de producción reciente que no han sido estrenadas en México, por lo que se trata de funciones únicas y exclusivas de Le Cinéma IFAL.

Una selección de lo mejor del cine francés, tanto de autor como cine comercial, por lo que contamos con una propuesta para todos.

Todas las películas están subtituladas al español.

Le Cinéma IFAL es una sala de cine comercial, abierta 7 días a la semana, los 365 días del año. Ubicada en el corazón de la Ciudad de México, su cartelera presenta tanto cine francés como cine nacional e internacional.

Proyecta tanto éxitos de taquilla actuales, como programación especial de festivales y funciones únicas de películas clásicas, de autor, y estrenos exclusivos. A menudo cuentan con invitados especiales como directores, productores, actores o especialistas para animar cine-debates con el público.

¡Te esperamos en los #SábadoSnob de Le Cinéma IFAL (Río Nazas 43)!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

Somos Coucou Lola ! Pasión por Francia y la cultura francesa.

Un comentario sobre “Coucou Lola !, aliada oficial de los #SábadoSnob de Le Cinéma IFAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s