Tres estrenos de la Música francesa (viernes 19 de julio)

¿Les dijimos que ya estamos de vuelta en Coucou Lola ! en la radio? ¡Un programa para el pueblo francófilo de México e Hispanoamérica!

¡Recuerden escucharnos esta tarde a las 18 h MX en Bizarro FM!

Mientras nos reencontramos, aquí les compartimos tres estrenos de la música francesa – musique française.

Ya pueden suscribirse a nuestro nuevo playlist

en Spotify:

“Coucou Lola ! en Bizarro FM. Temporada 3”

▶︎ https://spoti.fi/2JEhakW

PLAYLISTCOUCOU1

Somos Coucou Lola !, con Lola Mendoza, una comunicóloga/periodista empedernidamente francófila.

Además, si estás con ganas de aprender francés (o recordarlo/perfeccionarlo), no olvides que involucrarte con la música en langue française puede devenir curso de francés o, en todo caso, buenas clases de francés.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

Polo & Pan – Gengis

gengis

Este dúo francés de electrónica, tan querido en México (¡no se los pierdan en el próximo Corona Capital) estrenan un EP de su nuevo sencillo “Gengis”: un hit bien pensado para los clubs, bien bailable y tantito más oscuro en relación con lo que nos presentaron hasta ahora. Incluso, podríamos decir que tiene un acercamiento que va más al techno que al pop y dance luminosos habituales de la dupla.

Además, ¡perdón!, el tema no nos permite disfrutar de sus hermosas voces… ¡Y cómo nos encanta cantar sus rolas, eh! Pero todo bien: aguante la libertad musical y artística.

“Gengis” en versión extendida, edit y en remixes: es eso este EP.

Escucha Gengis en tu plataforma favorita

▶︎ https://polopan.lnk.to/GengisEP

 

Chris(tine and the Queens) & Charli XCX  “Gone”

chris_charli

No hace falta explicar que Chris es la pura sensualidad. Sí advertir que esa sensualidad alcanza otra dimensión en su nuevo single, “Gone”, producido, grabado y presentado en colaboración con otra bomba más: la british Charli XCX.

Bien anglo para los que amamos el costado más francés de Chris, sí, pero no deja de ser tremendo. Y los fans entendemos que ese es el mercado que hasta ahora mejor responde, fuera de Francia, al talento explosivo de Héloïse Letissier: que lo ataque con toda la furia es lo sensato.

Aquí les compartimos el video.

 

Bigflo et Oli – “Promesses”

promesses

El dúo de hermanitos Bigflo et Oli es tan cercano, tan campechano, tan buena onda que se hace muy fácil sentirlos como de nuestra familia.

Referentes indiscutibles de la nueva camada del rap francés, en esta nueva y sorpresiva rola se deja colar su costado más románico: “…Et si la vie est belle, alors l’amour, c’est dur et notre amour n’était pas qu’un amour d’été…” “L’amour transforme l’inutile en essentiel”.

Otro hitazo más para este dúo que no para de subir como la espuma, con estadios repletos, premios, giras exitosas y presentaciones en los más importantes festivales de la France.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s