Series francesas en Netflix | Segunda temporada de ‘Plan corazón’ estrena el 11 de octubre

[ATENCIÓN: SPOILERS]

Recientemente, la plataforma Netflix anunció sus próximos estrenos. Así fue cómo supimos que Plan Corazón (Plan Coeur), la serie francesa creada por Noémie Saglio y Chris Lang, estrenará su segunda temporada el viernes 11 de octubre.

¿Te acuerdas en qué quedamos al final de la primera sesión?

También te puede interesar:

Plan corazón: una fresca París para soñar(la)

en la nueva serie francesa de Netflix

Para comenzar, conviene refrescar de qué va esta historia: Elsa (Zita Hanrot) es víctima de un plan que, con las mejores intenciones, idean sus mejores amigas: que el gigoló Jules (Marc Ruchmann) le haga, ¡al fin!, olvidar a su ex. Porque sí, Elsa está obsesionada con este y sufre, además, de graves problemas de autoestima.

El cómo se van desenvolviendo las cosas es lo que hace a esta producción una muy fresca comedia romántica de enredos entre parisinos que viven una linda París. Un poquito de Friends, otro poco de Girls, otro más de Sex and the City et voilà ! Un buen seriado francés muy efectivamente agringado, sin pretensiones de profundidad sino de sencillo divertimento.

El episodio final de la primera entrega de esta producción nos dejó en suspenso: después de que Elsa hiciera creer a todos que se había ido a Argentina, cuando en realidad está en la rue Buenos Aires, es justo Jules quien se da cuenta del ardid y parece que están por encontrarse.

Como, además, otras puntas relacionadas con el resto de los personajes también quedaron abiertas, las preguntas que tendría que respondernos esta deuxième saison serían: ¿va a perdonar Elsa a Jules y a sus amigas?, ¿cómo seguirá todo entre Charlotte y Mathieu?, ¿qué va a hacer Emilie?

¡Pronto lo sabremos!

Somos Coucou Lola !, con Lola Mendoza, una comunicóloga/periodista empedernidamente francófila.

¡Recuerda escucharnos cada viernes a las 18 h MX en Bizarro FM!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s