
La plataforma confirmó recientemente que dos de sus series francesas tendrán, cada una, su segunda temporada.
Así anunciaba Netflix en sus redes a los programas que tendrán nuevas partes.
Por un lado, ya pudo conocerse que Mortel -serie francesa que mezcla horror y ciencia ficción- ya comenzó las grabaciones de su segunda entrega, en sus habituales locaciones -en los barrios de Caucriauville, en el Havre-, y que la trama se desarrollará, de nuevo, en los pasillos de la prepa de la banlieue parisina que ya conocimos en la primera parte.
También está confirmada la participación de los dos personajes masculinos principales: Sofiane (Carl Malapa) y Victor (Némo Sciffman). No así la del femenino que completaba el trío adolescente: Luisa (Manon Bresch).
Será interesante ver cómo Frédéric Garcia (creador del seriado) continuará esta historia en la que al final de sus primeros seis episodios, se supone, el mal fue derrotado.
También te puede interesar nuestro review:
Mortel: horror sobrenatural en clave de Generación Z
Por otro, también se supo que arrancó el rodaje de la continuación de Family Business, el programa francés creado por Igor Gotesman que pone en escena a una familia dueña de una carnicería que, gracias a la creatividad de uno de sus miembros, Joseph Hazan (Jonathan Cohen) -un treintón un poco bueno para nada- cambia de rubro: se pasa al del galopante negocio de la venta de cannabis.
Voilà ! Ya pronto podrás disfrutar de dos producciones que, a la vez que te entretienen, te funcionan como curso de francés: para practicar la comprensión oral y conocer nuevas expresiones de la langue française.