(Próximamente 🙏) Cine francés en México: conoce el póster oficial de ‘El príncipe olvidado’

Como es de conocimiento general, con la medida «quédate en casa», con la que tanto el gobierno mexicano como la sociedad mexicana apuesta a reducir la curva de contagios de la pandemia mundial por el coronavirus COVID-19, se postergó -¡entre tanto!- más de un estreno del cine francés en la cartelera nacional.

Sin embargo, y aunque sin fecha precisa de estreno, ya se sabe que el filme El príncipe olvidado podrá verse en el país y es por ello que viene de develarse el afiche de la película para este territorio.

 

ElPrincipeOlvidado_Poster

 

Sofía, de ocho años, vive sola con su padre (el tan conocido Omar Sy). Todas las noches, él le inventa una historia para hacerla dormir. Sus relatos extraordinarios toman vida en un mundo imaginario donde la heroína es siempre la princesa Sofía y su padre, el  príncipe valiente. Pero tres años más tarde, cuando Sofía entra el colegio, ella no tiene más necesidad de estas historias. Desconsolado, su padre va a tener que aceptar que su hija crezca y se aleje de él. En su mundo imaginario, el príncipe va también, entonces, a tener que afrontar la más épica de todas sus aventuras para conservar un lugar en la historia.

La dirección está a cargo de Michel Hazanavicius (El artista) y el casting que acompaña a Sy reúne a otros rostros famosos del cinéma français como Bérénice Bejo o François Damiens. 

 

 

El príncipe olvidado

Le prince oublié.  Michel Hazanavicius; Francia-Bélgica, 2020

 


 

Somos Coucou Lola !, por Lola Mendoza, una periodista empedernidamente francófila.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s