Agenda Coucou Lola ! (en casa) | Arma tu plan francófilo para el fin del 4-5 de abril

cabecera_mailing_jue_2_abril

Seguimos en casa.

Porque la fuerza vive…

¡y la francofilia sigue!

Para ayudarte a continuar el confinamiento de la manera más felizmente francófila: aquí nuestras sugerencias para este fin de semana.

 

cabecerita_1

mytho_1 (1)

Elvira es una mujer cabeza de hogar: madre, compañera, empleada de una firma de seguros. Es ella quien paga las cuentas, las compras, las facturas. Es ella también quien cocina, limpia, lava la ropa. Y es ella, finalmente, a quien todos ignoran.

Entonces, un día se le presenta una oportunidad única: la de manipular a su pareja y sus tres hijos dándoles una información “adaptada”. Pero la manipulación se convierte en una gran mentira que, a la vez que surte el efecto deseado, la deja atrapada y acaba por trastocar la vida de todo el mundo.

Buen guión, destacables actuaciones (la de la genial actriz Marina Hands al frente), sólida dirección, atrevida y creativa anécdota.

La primera temporada de Mythomaniac dura seis capítulos y está disponible en Netflix.

 

cabecerita_2

 

girl studying literature with e-book at home

Si eres amante de la literatura francesa, ya sabrás lo difícil que puede ser conseguir estos textos -incluso en formato digital- desde fuera del Hexágono.

Pues, bien: gracias a la comunidad de Livres pour tous, con su gran catálogo, puedes descargar libros (en varias presentaciones) de forma completamente gratuita (aunque puedes colaborar con donaciones a tu alcance) y legal. Navega en livrespourtous.com.

 

cabecerita_3

calm-2386477_1920

Sí, nosotros también morimos por París… pero, ojo: sabemos que no es la única maravilla de Francia. En esta oportunidad, te ofrecemos un paseo por Annecy que incluye una experiencia inmersiva en su famoso lago.

Viaja a Annecy, sin salir de casa, desde nuestro sitio.

 

cabecerita_4

Le Caméléon Chocolates llega hasta tu casa

Esta chocolatería con-sentidos, promueve la cultura del cacao y del chocolate y es una puerta a experiencias sensoriales y vivencias especiales, que solo la fusión entre Bélgica y México podrían crear. Sus sabores, texturas y procesos están forjados y perfeccionados a través de tres generaciones de chocolateros belgas.

Tabletas, confitados, rellenos y más: puedes consultar su gran catálogo de productos en su sitio web www.lomejordelchocolate.com.
cacao_criollo_cameleon

Ahora, en medio del confinamiento general, Le Caméléon Chocolates propone varias formas de pedidos y entregas:

  • Pick-up: haces tu pedido para recoger en su taller. Pagando en efectivo recibes un 5 % de descuento.
  • Cornershop: puedes realizar tu compra de chocolates Le Caméléon, a través de la aplicación de Cornershop.
  • Envío por bici-mensajería: el pedido lo puedes hacer llamando por teléfono al (55) 5578 0141 y te lo enviarán a domicilio a través de bici-mensajería. Si tu pedido es de 5 tabletas o igual o mayor a  $600.00, ¡el envío corre por su cuenta!
  • A través de su sitio web www.lomejordelchocolate.com. Los pedidos en CDMX se entregan por bici-mensajería; al interior de la República, a través de FedEx.

 

¿Qué vas a elegir para tu fin de semana?

#restezchezvous

#quédateencasa

 


Somos Coucou Lola !
Pasión por Francia
y la cultura francesa/francófona

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s