Ejercita tu oído francés y conoce a grandes personajes de la historia francesa y universal con ‘Secrets d’Histoire’ en YouTube

Desde el año 2007 -primero, a través de France 2; luego, de France 3-, el programa Secrets d’Histoire invita a recorrer la historia de grandes personajes de Francia y del mundo, de la mano de su gran presentador: Stéphane Bern.

 

 

Actor (de cine, teatro, televisión y doblaje), periodista y escritor, el franco-luxemburgués Bern no solo presenta a estos personajes, sino que se traslada a los lugares emblemáticos en sus vidas. Para sustentar el relato, distintos historiadores participan en cada episodio.

Al momento, la emisión suma 14 temporadas. Y, lo mejor: varios de sus capítulos se pueden ver en el canal oficial de ‘Secrets…’ en YouTube, incluso desde fuera de Francia.

De hecho, para apoyar la campaña de Restez Chez Vous, recientemente la producción subió varios más de ellos.

 

Únete a la comunidad de fans alrededor del mundo de Secrets d’Histoire y disfruta de las increíbles referencias y anécdotas históricas que nos comparte su carismático animador, mientras practicas tu comprensión oral en francés.

 

Aquí te compartimos uno de nuestros capítulos favoritos:

 


 

Somos Coucou Lola !
Pasión por Francia
y la cultura francesa/francófona

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s