Abierta convocatoria para la Fiesta de la Música 2020 en México

De forma virtual, en el segundo de los casos, o física, en el primero de ellos: la Fiesta de la Música 2020 en su versión mexicana tendrá lugar los días 20 y 21 de junio y, para ello, ya abrió su convocatoria anual.

 

Los proyectos musicales que quieran participar

deben registrarse AQUÍ 

 

afiche_fiesta_de_la_musica_mexico_2020_coucou_lola

 

En 1982, el ministro francés de Cultura Jack Lang pidió llevar a cabo un estudio sobre las prácticas musicales de los franceses. Resultó que más de cinco millones de ellos tocaban algún instrumento pero los espacios para que pudieran ofrecer conciertos eran escasos. Surgió así la idea de llevar a esta multitud de gente a la calle para permitir a todos estos músicos expresarse en vivo y darse a conocer.

La Fête de la MusiqueFiesta de la Música es una gran manifestación popular, abierta a todos los participantes, aficionados o profesionales.

Evento de talla mundial, millones de personas se reúnen cada año para disfrutar de un eco único e inigualable. En él se mezclan todos los géneros y estilos musicales y va dirigido a todos los públicos.

La organización de la fiesta en México tomó la decisión de lanzar esta convocatoria para comenzar con la selección musical, con la esperanza de que el panorama mundial luzca mejor para el mes de junio. Si no llega a ser así, como ya se dijo, se ofrecerá desde un espacio virtual.

 


 

Somos Coucou Lola !
Pasión por Francia
y la cultura francesa/francófona.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s