Cine francés en Cinépolis Klic | Las locuras del capitán Neuville

El regreso del héroe ( Le retour du héros ) suma los elementos perfectos para hacer reír muy fácilmente: los secretos torpes, las mentiras insólitas, el que a toda costa quiere salirse con la suya, quien termina embaucado, el juego de los caracteres opuestos…

 

 

Mientras Elisabeth es seria y responsable, el capitán Neuville es un sinvergüenza. Aunque ella lo detesta, sin querer y a partir de una mentira con buenas intenciones, acaba convirtiéndolo en un héroe ante los ojos de todo el mundo. Ahora, deberá soportarlos a él y a su nueva fama heroica.

El registro histriónico de Jean Dujardin le permite, prácticamente, abarcarlo todo. En esta película francesa, destacan la gracia y la honestidad con las que interpreta a su cómico personaje: un malvado muy adorable. Terrible la empatía que genera en el espectador, quien termina, de forma inevitable, completamente de su lado.

Este filme dirigido por  Laurent Tirard (Molière, Le Petit Nicolas) se suma varios puntos: no solo tiene a un Dujardin que enamora nada más que con aparecer en pantalla, las tiene también a Mélanie Laurent y a Noémie Merlant, que logran lucirse a pleno en sus papeles de hermanas dispares. Además, si bien no está fácil hacer humor con guerras como fondo, aquí no solo se lo hace sino que se lo disfruta grandemente.

Una gran producción de época para reír inocentemente con disparatadas situaciones y disfrutar de geniales actuaciones.

 

El retorno del héroe

Laurent Tirard

Francia-Bélgica, 2018

Desde $45 en Cinépolis Klic 

 

el_retorno_del_heroe_afiche_coucou_lola

 


 

Somos Coucou Lola !, por Lola Mendoza, una periodista empedernidamente francófila.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @coucoulolaoficial; Facebook @coucoulolaoficial; Twitter @coucou_lola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s