Series francesas en Netflix: ¡Lupin 2 ya tiene fecha!

Con más sed de venganza contra Pellegrini que antes y con el coraje suficiente para defender a su familia: Assane Diop está listo para regresar… ¡El 11 de junio a Netflix!

Por si no lo sabías, esta producción francesa se convirtió en el programa más visto de la plataforma… ¡alrededor del mundo!

En total, 76 millones de personas se engancharon a sus teles o dispositivos para seguir estas aventuras durante la primera parte de 2021: esto es, ¡apenas cuatro meses después de su estreno!

Atención: #AlertadeSpoiler. Si no recuerdan en qué quedó la primera parte de la serie francesa Lupin, les recordamos que el hijo de Diop fue secuestrado, mientras que él es perseguido fuertemente por la policía.

El seriado galo creado por George Kay (Killing Eve) y François Uzan (Family Business) sigue la historia de Assane Diop (Omar Sy), quien desea vengar a su padre, condenado por un robo que no cometió.

En la primera temporada (o parte, porque hasta ahora se trata de una miniserie) ya lo vimos hacer todo lo que está a su alcance para limpiar el honor de su progenitor. Entre otras cosas, tomar como héroe a seguir en su empresa al personaje ficticio creado por Maurice Leblanc: Arsène Lupin.

¿De qué será capaz ahora?

¡Ya queremos saber!

Lupin – Segunda Parte

Desde el 11 de junio en Netflix

Somos Coucou Lola !, por Lola Mendoza: una periodista empedernidamente francófila.

¿Listos para la venganza de Assane Diop? ¡#Lupin2 ya tiene fecha de estreno! Te platicamos de todo en nuestro sitio. #CoucouLola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s