Superhéroes, mercenarios y espíritus del mal: así los estrenos franceses de julio en Netflix

Tras una temporada en la que los estrenos franceses destacados en Netflix apenas fueron cubiertos con la segunda entrega de la serie Lupin, en julio la plataforma nos trae tres nuevas producciones para saciar nuestra sed francófila. La saison 2 del seriado de horror fantástico Mortel estrenó el viernes 2 y ya están para estrenarse dos comedias: una de superhéroes, Cómo me convertí en un superhéroe, y una de acción, El último mercenario.

MORTAL (Mortel – serie – estreno: viernes 2 de julio)

La segunda temporada de esta serie francesa de horror fantástico sigue la historia de Sofiane, Victor y Luisa, tres adolescentes que terminan forjando una amistad impensada a partir de hechos y poderes sobrenaturales con los que deberán enfrentar el mal. Superada la primera buena impresión que dejó la primera entrega, el seriado consiguió, en lugar de agotar su relato, redoblar su apuesta.

¡Ya la vimos y aquí puedes leer nuestra review!

CÓMO ME CONVERTÍ EN SUPERHÉROE (Comment je suis devenu super-héros – filme – estreno: viernes 9 de julio)

Francia, 2021. En una distópica París, los superhéroes están perfectamente integrados en la sociedad y se propaga por la ciudad una droga misteriosa que otorga superhabilidades a quienes no las tienen. A medida que aumenta el número de incidentes, Moreau y Schaltzmann deben ir a investigar. Junto con Monte Carlo y Callista, dos justicieros veteranos, no se detendrán ante nada para contener la propagación de tal narcótico. Pero el pasado de Moreau resurge, y el caso se complica…

Comedia, acción, aventura. Director: Douglas Attal. Con: Pio Marmaï, Benoît Poelvoorde, Leïla Bekhti.

EL ÚLTIMO MERCENARIO (Le dernier mercenaire – filme – estreno: viernes 30 de julio)

Richard «La Bruma» Brumère, un exagente especial del Servicio Secreto francés devenido mercenario, vuelve al ruedo cuando a su hijo Archibald le quitan la inmunidad que le habían otorgado 25 años antes. La vida del joven está en peligro por una operación mafiosa y, para salvarlo, Richard tendrá que volver a comunicarse con sus antiguos contactos, unir fuerzas con una banda de jóvenes temerarios y lidiar con un excéntrico burócrata. Pero lo más difícil será encontrar la valentía para decirle a Archie que él es su padre.

Comedia, acción. Director: David Charhon. Con: Jean-Claude Van Damme, Alban Ivanov, Samir Decazza.

¿Ya elegiste qué vas a ver?

Somos Coucou Lola !, por Lola Mendoza: una periodista empedernidamente francófila.

Superhéroes, mercenarios y espíritus del mal: así las producciones francesas que estrenan en julio en @NetflixLAT. #CoucouLola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s