Cine francés en México | La comedia de vínculos «Mi primo» se estrena el 4 de agosto

La película francesa Mi primo (Mon cousin), que explora desde el humor los vínculos familiares y afectivos, llega a la cartelera mexicana con Nueva Era Films para estrenarse en salas el jueves 4 de agosto.

Con las actuaciones principales de Vincent Lindon (Titane, La loi du marché) y François Damiens (La délicatesse, La famille Bélier) y la dirección de Jan Kounen (99 francs), este filme francés promete ser una de las propuestas refrescantes del verano mexicano.

Pierre es el consumado CEO de un gran grupo familiar. A punto de firmar el acuerdo del siglo, debe liquidar un último trámite: la firma de su primo Adrien, dueño del 50% de su empresa. Este soñador dulce e idealista que encadena pifias y torpezas está tan feliz de encontrar a Pierre, que quiere pasar tiempo con él y retrasar el fichaje. Por lo tanto, Pierre no tiene más remedio que llevar a su primo con él en un más que agitado viaje de negocios donde su paciencia será puesta a prueba.

Desde ya te decimos que para nosotros será muy divertido volver a ver al gran Vincent Lindon en un papel no-dramático. De François Damiens ya sabemos qué esperar: una perfecta mezcla de humor y ternura.

De: Jan Kounen

Reparto: Vincent Lindon, François Damiens, Pascale Arbillot, Alix Poisson

Guion: Jan Kounen, Vincent Lindon, Fabrice Roger-Lacan

Fotografía: Guillaume Schiffman

Música: Agoria, Nicolas Becker, Jérôme Rebotier, Anne-Sophie Versnaeyen

Producción: Francia, Bélgica 2020

Idioma: Francés

Género: Comedia

Duración: 107 min


Somos Coucou Lola !, Pasión por Francia y la cultura francesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s