Johnny Depp regresa a la pantalla grande… en una película francesa

Después de pasar tres años notoria y públicamente complicados, durante los cuales fue prácticamente execrado del cine, el famoso actor Johnny Depp está listo para regresar. Y lo hará a lo grande en un filme francés sobre la vida de Jeanne du Barry, conocida como Madame la Comtesse du Barry, dirigida por la directora francesa Maïwenn.

Recientemente se compartió la primera fotografía del actor lookeado como el personaje que interpretará. Resulta que, mientras que la propia realizadora hará de Du Barry, Depp asumirá el papel del rey Louis XV.

Jeanne, cortesana ávida de cultura y placeres, aprovecha sus encantos y su inteligencia para escalar uno por uno los escalones de la sociedad. Se convierte en la favorita del rey Louis XV, quien ignora su condición de cortesana para recuperar al lado de ella el gusto por la vida. Los dos se enamoran perdidamente. Contra todas las buenas costumbres, Jeanne se instala en Versalles. Y su llegada escandaliza a la corte…

Esta es la sinopsis que revela la producción de la película francesa, que ya comenzó su rodaje y promete un acercamiento a la mujer que, habiendo nacido plebeya, acabó teniendo un destino extraordinario y pasó a ser la amante favorita del rey Louis XV.

¡Mira a Johnny Depp como Louis XV en su gran regreso al cine!

Jeanne du Barry será el sexto largometraje de esta cineasta -que también es actriz y guionista-. El casting incluye a Louis Garrel, Pierre Richard, Melvin Poupaud, India Hair o Noémie Lvosky, entre otros.


Somos Coucou Lola !, Pasión por Francia y la cultura francesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s