Cine francés en México | Invocar al demonio a la francesa: ‘Kandisha’ llega en noviembre

Tres amigas de infancia invocan al espíritu de Kandisha, criatura vengativa de una leyenda marroquí, pero el juego se vuelve pesadilla cuando sus próximos comienzan a desaparecer trágicamente. Ahora, las chicas deben hacer todo lo posible para intentar oponerse a esta criatura del mal.

Realizada por Alexandre Bustillo y Julien Maury, la película francesa de horror inspirada en el folclor, Invocando al demonio, llegará a las salas de México el 24 de noviembre, gracias a la distribuidora Tulip Pictures.

Según el sitio FilmsActu, este filme parece revisitar de alguna manera a Candyman, pero pensado como un slasher, y recuerda a conocidos títulos de este género producidos en los 2000, como Urban Legend 3: Bloody Mary.

Sobre la dupla Alexandre BustilloJulien Maury se sabe que son escritor y director, el primero, y escritor, director y director de fotografía, el segundo. Se les conoce por los filmes À l’intérieur (2007), Aux yeux des vivants (2014) y The Deep House (2021) -una muy interesante propuesta que puedes ver en HBO Max-.

¿Le damos una mirada a la galería de esta peli? ¡Aquí va!

Nos vemos en el cine.


Coucou Lola ! Pasión por Francia y la cultura francesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s